Empleadas de hogar
en Madrid

Tu agencia de servicio doméstico


Servicios con vocación

Enfocados al bienestar familiar

f

665 32 18 73

¡Llámanos ahora!

Servicios

Empleadas de hogar internas

Más tiempo, mejor

Siempre están ahí

Empleadas de hogar por horas

Empleadas de hogar por horas

Trabaja cuando la necesitas

Empleadas de hogar filipinas

Abnegación y capacidad de trabajo

Habla inglesa para la familia

Labores de las empleadas del hogar

Cuidamos de tu hogar para que esté implecable

Las empleadas de hogar de Cuidadelia realizan las labores tradicionales de las asistentas domésticas: labores de limpieza, planchado y lavado de ropa, realizar recados, hacer la compra, preparar la comida, levantar y llevar a niños al colegio, etc.

Dada nuestra vocación especial de servicio doméstico y asistencial, podemos ofrecerte el cuidado sanitario de bebés, niños, personas mayores y enfermos por empleadas debidamente cualificadas como trabajadoras sanitarias.

Por ley se valora “otros trabajos tales como guardería, jardinería, conducción de vehículos, cuando formen parte del conjunto de tareas domésticas”.

Cada casa es un mundo con unas necesidades propias. Nosotras estamos preparadas para afrontarlas con plenas garantías

Elige la empleada del hogar que necesites

Compromiso y profesionalidad

Tu hogar constituye un mecanismo de relojería, si nos permites, un delicado y perfecto ecosistema en el que se equilibran las diferentes ocupaciones y quehaceres, y la propia existencia de los miembros de tu familia.

Nosotros sabemos lo que cuesta preservar ese equilibrio, la lucha constante que llevas a cabo por mantener todo en correcto funcionamiento y, por eso, te vamos a proporcionar la asistenta del hogar ideal, por su perfil profesional y su forma de ser, para que sume y te ayude a lograr tus objetivos.

Cumplimos la ley y te ayudamos a cumplirla

Nos gusta hacer las cosas bien

Como ya debes saber, las leyes han cambiado. Te pasamos un pdf del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que te explica bien la nueva normativa: Servicio del hogar familiar 2018.

Garantías

Hay agencias de servicios domésticos que viven ancladas en el pasado y no respetan las necesidades del nuevo marco legal. Un 30% de las asistentas domésticas trabajan sin legalizar su situación. No es nuestro caso, somos legales, entendemos las nuevas normas del juego y las acatamos. De esta forma salimos ganando todos.

Asesoramiento

Además, te vamos a ayudar, asesorar y guiar con todos los trámites necesarios para legalizar la actividad que va a desarrollar la empleada doméstica en tu hogar. Cumplimos la ley y te ayudamos a cumplirla, solo existe una forma correcta de hacer las cosas. Evita sanciones y disgustos.

Precios a tu alcance

Cuidamos de tu bolsillo

Desde 15€ la hora*

*Depende del tipo de servicio y de las horas contratadas. Llámanos te asesoramos gratuitamente sobre nuestra política tarifaria