Agencia cuidado mayores
a domicilio en Madrid

Tu agencia de servicio doméstico


Servicios con vocación

Enfocados al bienestar familiar

f

665 32 18 73

¡Llámanos ahora!

Servicios

Cuidado de ancianos en el hogar

Máxima autonomía

Atención más eficiente

En el hogar todo es mejor

Cuidado de personas mayores interna

Formación y experiencia contrastadas

Discreción y eficiencia

Máxima exigencia, máxima atención

Cuidado de personas mayores por horas

Nos adaptamos a tus necesidades

Máxima intimidad

Flexibilidad y productividad

Tu agencia de cuidado de mayores en el hogar

NOS ESMERAMOS EN EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

Si has decidido recibir un servicio de cuidado a ancianos en el hogar no puedes más que asegurarte todas las garantías posibles para una actividad tan delicada, con implicaciones tan profundamente humanas.

En Cuidadelia te vamos a ofrecer el mejor servicio de atención y cuidado a personas mayores a domicilio. Hemos seleccionado con toda nuestra energía y conocimientos un equipo de trabajadoras extremadamente profesional, con características muy diversas, para ofrecerte la mejor atención personalizada que precisas.

La profesionalidad de nuestras cuidadoras debe ir asociada a la necesaria vocación que exige su trabajo. En Cuidadelia entendemos esta como una implicación personal en lo que se hace, en hacer las cosas con amor. El cariño es una de las premisas fundamentales para poder realizar este trabajo de la mejor forma posible.

Tu interna en Madrid al cuidado de mayores

PODEMOS ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE LO NECESITES

Te ofrecemos internas en Madrid al cuidado de mayores que te van a ofrecer un apoyo intensivo y constante para que la persona mayor esté siempre atendida como precisa. Hay receptores del cuidado que necesitan de la máxima atención; estos son los usuarios ideales del servicio interno.

Una cuidadora interna al servicio de personas mayores debe atesorar muchas virtudes y cualidades: debe saber cómo adaptar su funcionamiento en el hogar sin interferir en el mismo; debe conocer la psicología y las problemáticas médicas de la persona que tiene a cargo; debe ser sólida y asertiva para dominar los problemas y ofrecer soluciones ante cualquier escenario posible, etc.

En Cuidadelalia desarrollamos procesos de selección enfocados a la elección de la candidata que necesitas para que el cuidado de la persona mayor en su hogar sea un proceso constructivo y satisfactorio

Una interna para mayores contra el
síndrome del cuidador quemado

La de cuidadora interna es una profesión que requiere de una amplia cualificación, mucha experiencia y grandes dosis de paciencia, cariño y vocación. Todas nuestras cuidadoras internas reúnen estas características y están preparadas para atender las necesidades de las personas que tienen a su cuidado, sean estas cuales sean.

Precisamente esa experiencia y buen hacer es la que nos permite garantizar tu máxima satisfacción y la ausencia total de los problemas que a veces se derivan de esta actividad.

El síndrome del cuidador quemado es una afección que se manifiesta en la frustración y el sufrimiento del que cuida, que ve mermada su capacidad para desarrollar de manera óptima su actividad. Incluso suele presentar dificultades para alcanzar la felicidad y el bienestar en su vida privada.

Cuando se está al cargo de una persona mayor, es inevitable experimentar momentos de estrés, nervios o cansancio. Por mucho empeño, cariño y voluntad que muestre un familiar, lo habitual es que no esté ni preparado ni formado para hacer frente a esta labor durante mucho tiempo.

De la diligencia y profesionalidad de la cuidadora depende que esos momentos sean solo puntuales, no sostenidos.

Todas las cuidadoras internas que encontrarás en Cuidadelia son profesionales con una gran vocación. Conocen cuáles son las exigencias de su trabajo y se implican en cada tarea.

Con ellas, podrás estar seguro de que tú o tu familiar estaréis bien atendidos todo el tiempo.

Cuidado de ancianos en el hogar por horas

CUENTA CON NOSOTRAS PARA SITUACIONES PUNTUALES

También ponemos a tu alcance cuidado de personas mayores por horas para que tengas el apoyo externo que te falta para cuidar como quieres de tus seres queridos ancianos.

El cuidado por horas es muy recomendable cuando el anciano solo tiene necesidades de asistencia puntales y/o esporádicas, o los requiera en franjas horarias cambiantes.

Esta modalidad de ayuda es la más flexible y se enfoca sobre todo a personas mayores que no tienen grandes dificultades para realizar el día a día o para usuarios con más exigencias asistenciales que están bien atendidos por su red de apoyo cercana, pero que precisan de cierto apoyo extra para enfocar ciertas horas en que les cuesta recibir esa atención.

Este servicio de cuidado por horas es ideal para apoyar a esos ancianos que pueden realizar su vida en su propio hogar y solo precisan de ayuda en determinadas labores. La mejor forma de evitar las residencias de ancianos y promover un tipo de vida con más arraigo en el propio hogar.

Precios a tu alcance

Cuidamos de tu bolsillo

Desde 10,5€ la hora*

*Depende del tipo de servicio y de las horas contratadas. Llámanos te asesoramos gratuitamente sobre nuestra política tarifaria