Empleada de hogar interna
en Madrid

Tu agencia de servicio doméstico


Servicios con vocación

Enfocados al bienestar familiar

f

641 44 13 73

¡Llámanos ahora!

Servicios

Máxima confianza

Referencias

Profesionalidad

Experiencia

Máxima disponibilidad

Siempre están a tu lado

Te dan un respiro

Te ayudan

Tu casa, el centro de todo

Tu familia lo es todo

Tu casa lo es todo

Tu empleada viene a sumar

Tu agencia de empleadas internas en Madrid

Nuestro personal mejorará tu calidad de vida

La empleada del hogar interna es una trabajadora doméstica que vive y pernocta con la familia y realiza diversos tipos de labores en un horario y durante una extensión temporal reglamentada por las nuevas normativas de regulación del servicio del hogar familiar.

El régimen de las asistentas internas establece 2 tipos principales de enfoque laboral: trabajo interno de entresemana (de lunes a viernes) y trabajo interno de fin de semana.

A la hora de valorar el salario de las internas en Madrid se debe tener en cuenta el salario mínimo fijado por ley de regulaciones establecida por el ministerio de trabajo y la posibilidad de contratar ocupaciones que excedan las labores domésticas como cuidado de niños y/o personas mayores, dependientes o no dependientes. Hay variaciones dependiendo de la provincia y de la ciudad, incluso dentro de ellas.

Invertir en la contratación de una interna es invertir en ayuda y compromiso y ahorrar en la contratación de varios profesionales que deben realizar diversos cometidos.

Ventajas de tu interna en Madrid

Máxima disponibilidad

Siempre está ahí cuando las necesitas haciéndote la vida más fácil

Total tranquilidad

Un apoyo imprescindible para muchas labores importantes

Profesionalidad

Internas formadas y con experiencia contrastada

Rendimiento económico

Si la empleada cumple con muchas funciones, es más rentable que la contratación por horas

Flexibilidad horaria

Gran capacidad para responder a imprevistos a cualquier hora del día

Responsabilidad

Delegar las tareas domesticas es algo que sólo se puede dejar en manos de personal cualificado

Salario de una empleada de hogar interna en Madrid 2019

Es posible disfrutar de la comodidad que supone contar con una empleada de hogar interna en Madrid desde tan solo 900 € al mes.

Este es el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) establecido para este año, para todas aquellas personas que trabajen a jornada completa. Es decir, 40 horas a la semana, el tiempo máximo que la empleada de hogar podrá trabajar de forma efectiva. Este y otros importes vienen reflejados en el Real Decreto 1462/2018 y en la tabla salarial de las empleadas domésticas de 2019.

Adicionalmente, si lo deseas también puedes solicitar que tu empleada de hogar realice otras tareas, además de las que son propias de su cargo. Sería lo ideal si, por ejemplo, tienes a tu cargo en casa a niños o personas mayores. O si necesitas que, además de limpiar, prepare la comida a diario.

En esos casos, lo lógico es que el precio por hora de contratar internas en Madrid se vea incrementado. Ten en cuenta que es fundamental que te adaptes a la legislación vigente y que ofrezcas a tu empleada de hogar interna un salario justo y adaptado a sus servicios.

Horarios y tiempo de descanso de la interna

Cuidamos de nuestro equipo para que pueda cuidar de tí

40 horas

De trabajo efectivo a la semana

20 horas

máximo de tiempo de presencia semanal (horas más alla de trabajo efectivo)

2 horas

diarias de descanso para las comidas

36 horas

libres a la semana (24 h seguidas, habitualmente el domingo y el resto o Sábado o Lunes)

30 días

periodo vacacional anual (pueden disgregarse en varios periodos)

10 horas

de descanso mínimo entre jornadas (para el externo son 12)

Mismas fiestas

que el resto de trabajadores

¿Por qué contratar por agencia tu interna?

Cuando de lo que se trata es de encontrar a una empleada de hogar interna en Madrid, recurrir a una agencia especializada es la mejor opción.

Contar con ayuda profesional es la clave para buscar, filtrar y seleccionar a la profesional que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tu familia. Solo los profesionales serán capaces de comprender a la perfección tu situación y de darte la mejor solución.

¿Sabías que, si contratas a tu interna a través de Cuidadelia, podrás diseñar el servicio que necesitas, de forma totalmente personalizada y por adelantado? No habrá dudas si contratas con Cuidadelia, la agencia de internas Madrid que te va a evitar malentendidos o problemas futuros.

Por ejemplo, podrás definir qué tareas realizará cada día y durante qué franja horaria trabajará. Y, por supuesto, si cambias de opinión siempre podrás modificar las condiciones, acordándolas de nuevo con tu empleada.

La posibilidad de realizar una entrevista previa es otra de las ventajas de recurrir a una agencia profesional como Cuidadela. Durante el encuentro, en tu casa, tendrás una primera impresión de tu candidata y conocerás mejor su forma de trabajar. El proceso de selección culminará, entonces, con la máxima garantía de éxito.

¡Y lo más importante! Cuidadelia velará en todo momento por la seguridad de tu empleada y por tu máximo nivel de bienestar y satisfacción.

Precios a tu alcance

Cuidamos de tu bolsillo

Desde 900€ al mes*

*Depende del tipo de servicio contratado.
Llámanos te asesoramos gratuitamente sobre nuestra política tarifaria