Cuidamos
lo que más te importa

Vamos a cuidar de ti, de los tuyos y de tu hogar

Nosotras

Una más de la familia

Las fundadoras de Cuidadelia procedemos del sector de las salus, enfermeras profesionales al cuidado de bebés recién nacidos a domicilio. Nuestro cometido en esta dedicación conlleva asumir una enorme responsabilidad y enfocar con amor los grandes desafíos que nos encontramos día a día. Es la única forma de dar un servicio de máxima calidad.

Servicio integral

Compromiso y profesionalidad

Una vez forjada la relación de confianza con nuestros clientes, éstos nos pedían otros servicios que, en principio, nosotras no ofrecíamos pero que terminábamos facilitando para apoyarlos en sus necesidades diarias: empleada interna, cuidadores de enfermos y ancianos, interna filipina para mejorar el inglés de los hijos, etc.

Nos ocupamos de los tuyos

Para tu tranquilidad

Nos dimos cuenta que hay un vacío en el sector del servicio doméstico y asistencial a domicilio. En la mayoría de los casos, las empresas ofrecen un trato frío y distante. Cualquiera de nosotros necesita confiar plenamente en aquellos a los que dejamos al cuidado de las personas que más nos importan. Esa confianza sólo puede partir de un trato profesional, cariñoso y honesto.

Esa es la razón de ser de Cuidadelia, llevar el alto grado de compromiso y profesionalidad que desarrollamos en el sector de las salus a servicios domésticos y de ayuda sociosanitaria a las personas.