Servicio doméstico filipino
en Madrid

Tu agencia de filipinas en Madrid


Servicios con vocación

Enfocados al bienestar familiar

f

665 32 18 73

¡Llámanos ahora!

Servicios

Servicio domestico filipino Madrid

Vamos a ser tu referencia

Profesionalidad y honestidad

Filipinas internas en Madrid

Todo lo que necesitas en tu casa

Eficiencia y complementariedad

Filipinas externas en Madrid

Cuando te sea más cómodo

Por horas o como prefieras

Cuidadelia: tu agencia de filipinas en Madrid

¿POR QUÉ CUIDADELIA ES TU AGENCIA DE SERVICIO DOMÉSTICO DE FILIPINAS EN MADRID? PORQUE COMPARTIMOS MUCHO CON ELLAS

Por nuestro origen en el mundo del cuidado a domicilio, profesional y altamente cualificado, del bebé recién nacido hemos desarrollado un vínculo muy especial con nuestro trabajo que nos hace llegar al máximos en el desempeño de nuestra labor: entenderla como algo más que un cometido laboral para enfocarlo como una experiencia global que debe movilizar toda nuestro compromiso humano y profesional.

En ese sentido, entendemos que ofreciendo un servicio doméstico de filipinas te estamos acercando una de las mejores posibilidades para contratar un servicio doméstico, un servicio a la altura de las altas exigencias que mueven a nuestra empresa.

Descubre lo que va a significar poner filipinas a su servicio con Cuidadelia.

¿Por qué una agencia de servicio doméstico filipino?

¿Estás buscando un servicio doméstico filipino en Madrid? Si te decantas por contratarlo a través de una agencia especializada, te ahorrarás mucho tiempo y preocupaciones.

En Cuidadelia creemos firmemente en la profesionalidad y eficiencia que este tipo de servicio puede ofrecerte. No en vano, las empleadas de hogar filipinas son las más prestigiosas y mejor valoradas en su sector.

Eficiencia y profesional

Exactamente igual que ocurre con el resto de profesionales, con el valor añadido que proporcionan el gran sentido de la responsabilidad y de la disciplina que caracteriza a las empleadas de hogar filipinas.

Fidelidad y discreción

Las trabajadoras filipinas se orientan a establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, al mismo tiempo que respetan al máximo su intimidad y privacidad en el hogar.

Experiencia e idiomas

Es muy habitual que las empleadas de hogar filipinas cuenten con amplia experiencia trabajando para familias en otros países, lo que les ha permitido desarrollar un muy buen nivel de inglés. Si tienes hijos, esto se convertirá una ventaja muy valiosa.

Una agencia especializada en el servicio doméstico filipino como Cuidadelia te acompañará a lo largo de todo el proceso de búsqueda y selección de tu nueva empleada filipina.

CUIDAMOS DE NUESTRO EQUIPO PARA QUE PUEDA CUIDAR DE TÍ

Precios a tu alcance

Cuidamos de tu bolsillo

Desde 15€ la hora*

*Depende del tipo de servicio y de las horas contratadas. Llámanos te asesoramos gratuitamente sobre nuestra política tarifaria