Cuidado de enfermos a domicilio
en Madrid

Tu agencia asistencial


Servicios con vocación

Enfocados al bienestar familiar

f

665 32 18 73

¡Llámanos ahora!

Servicios

Cuidadores de enfermos a domicilio

De día

De noche

Las 24 horas

Tu ser querido siempre atendido

Personal titulado y especializado

Trato cercano y humano

Cuidadores de enfermos en hospitales

De día

De noche

Las 24 horas

Tu ser querido siempre atendido

Eficiencia, honestidad y responsabilidad

Cuidamos de personas

No eres un número

No eres un síntoma

No eres una enfermedad

Eres una persona dignidad y valiosa

Trabajo profesional garantizado

Cuidadores de enfermos: personas que cuidan a personas

EMPATÍA Y HUMANIDAD

Si has cuidado a un familiar enfermo, sabes lo que es. Es duro, exigente, influye sobremanera en tu ánimo y en tu vida. Sufres porque quieres darle lo mejor, dar lo mejor que eres capaz pero a veces no puedes porque te sobrepasan las emociones, el estrés, las ocupaciones del día…

No te preocupes eres humano y sufres un cuadro clínico muy habitual entre las personas que cuidan de otras personas: el síndrome del cuidador quemado. Es un trastorno que sufren aquellos que atienden a enfermos o personas dependientes que ven cómo decrece su energía y vitalidad debido a las altas exigencias, la gran responsabilidad y las enormes cargas de esfuerzo y resistencia que deben enfrentar.

A veces, para cuidar familiares o personas cercanas, es mejor que un profesional se ocupe de todo. Un profesional preparado para dar la mejor respuesta en las situaciones más complejas que sabe cómo debe gestionar sus emociones y las de la persona que está a su cuidado.

Nuestros cuidadores de enfermos a domicilio son trabajadores abnegados con la máxima implicación profesional y ética con su cometido. Seleccionamos solo a los mejores en cualificación, experiencia y empatía.

Cuidado profesional

SERIEDAD, VOCACIÓN Y RESPONSABILIDAD

Siempre que pensamos en las actividades que se desarrollan en el hogar lo hacemos como si allí rigieran normas propias, más cercanas a lo emocional que a lo racional. En virtud de esta visión se suelen tomar decisiones poco amparadas en aspectos lógicos.

Si un ser querido está pasando por el trance de la enfermedad, la lógica es que sea tratado por alguien que tenga conocimientos especializados en esa realidad, un profesional de la salud, dado que la complejidad y las maneras de actuar o gestionar los problemas obedecen a conocimientos y experiencia que solo uno de esos profesionales es capaz de ofrecer.

Se puede aducir cuestiones de precios pero ese tipo de razonamientos no se hacen cuando buscas un servicio especializado fuera de casa: de salud, de automoción, informática, economía, derecho, etc.

Una persona sin formación y sin cumplir los mínimos requisitos legales y laborales, no está en condiciones de ofrecer un servicio tan delicado y exigente. Un profesional sabe qué debe hacer para no caer en el síndrome del cuidador y ofreder un servicio negligente y poco cuidado al dependiente.

No sólo eso: primeros auxilios, gestión de medicinas, detección de síntomas y cambios… hacen fundamental la gestión por parte de un profesional con vocación y con la idea clara de lo que debe hacer en cada momento.

Desde Cuidadelia abogamos por un cuidado profesional del enfermo en Madrid y te ofrecemos el mejor que puedes conseguir a un precio asumible.

Enfermedades con las que te ayudamos

CADA ENFERMEDAD ES UN MUNDO

Cada enfermedad presenta unas peculiaridades y una problemática particular. Hay que estar preparado para enfrentar cada reto de la mejor forma posible a cada instante con una sonrisa. Nuestros cuidadores están preparados para enfrentar cada enfermo y cada enfermedad.

Cuidadores de enfermos de Alzheimer

El Alzheimer es una de las enfermedades degenerativas más conocidas por su frecuencia y por los problemas cognitivos y conductuales que se producen en los afectados y el impacto que provocan en su entorno. El término “cuidadores de enfermos de Alzheimer” es el más requerido en los motores de búsqueda online referido al servicio de cuidado a enfermos a domicilio. Si quieres, leete este post ¿Cómo tratar a un enfermo con Alzheimer? Como a una persona..

Cuidadores de enfermos de cáncer

Los cuidados que precisan los enfermos de cáncer dependen en gran medida del tipo a afección y el grado de desarrollo de la misma en el paciente. Los cuidados requeridos durante la quimioterapia son completamente diferentes que tras una operación quirúrgica. Nuestras enfermeras van a ofrecerte lo que necesitas en cada momento.

Cuidadores de cualquier enfermedad

Como te decíamos, cada enfermedad es un mundo y nosotros contamos con personal especializado para responder profesionalmente a los desafíos. Puede ser que para ciertas fases de la enfermedad no necesites un personal con alta cualificación y que en otras sí. Consúltanos tus necesidades vamos a ayudar a mejorar tu calidad de vida y la de tu ser querido.

Precios a tu alcance

Cuidamos de tu bolsillo

Desde 12€ la hora*

*Depende del tipo de servicio y de las horas contratadas. Llámanos te asesoramos gratuitamente sobre nuestra política tarifaria