Enfermeras a domicilio
en Madrid

Tu agencia de servicio doméstico


Servicios con vocación

Enfocados al bienestar familiar

f

665 32 18 73

¡Llámanos ahora!

Servicios

Asistencia sanitaria de calidad

Enfermeras tituladas con experiencia

Gestión psicológica y emocional

Protocolos profesionales de actuación

Garantías legales y económicas

Cuidamos de las personas

Personas dependientes

Personas no dependientes

Cuidado de enfermos

Discapacidad y movilidad reducida

Tareas que realizamos

Seguimiento y labores de control

Tratamientos postoperatorios

Inyecciones y medicación

Y mucho más

Te ofrecemos asistencia sanitaria de calidad

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PARA TU TRANQUILIDAD

En Cuidadelia tenemos muy claro que una enfermera a domicilio, sobre todo y, ante todo, es una enfermera. Lo decimos porque te vas a encontrar ofertas de “enfermeras a domicilio” que no son ni enfermeras ni ATS ni practicantes ni dada que se le parezca.

Nuestra empresa está comprometida con la asistencia sanitaria de calidad y ésta solo la pueden ofrecer profesionales tituladas con amplia experiencia en el sector hospitalario y asistencial en general. Nosotras mantenemos unos criterios de selección muy exhaustivos y profesionalizados para no dejar nada al azar y seleccionar a las mejores.

Buscamos un perfil muy claro de enfermeras: titulaciones demostrables con buenas calificaciones, vinculación de la profesión en cuanto a formación continua y experiencia contrastada, empatía e inteligencia emocional, actitud proactiva y resiliente, etc.

Te ofrecemos la mejor enfermera para tu domicilio, la que mejor encaje en tu mundo y manera de entender las cosas. Con todas las garantías legales y económicas.

Enfermeras a domicilio al cuidado de personas

NOSOTROS NOS DESPLAZAMOS PARA TU COMODIDAD

No nos acercamos a tu hogar pensando que eres un número. Tenemos extremadamente claro que trabajamos por y para las personas. Entendemos la asistencia sanitaria como un proceso que implica, en muchos casos, situaciones complejas y delicadas, que no solo afectan al usuario del servicio sino también a todo el núcleo familiar.

Trabajamos con personas dependientes

De cualquier edad y condición. Hay muchas cosas que pueden hacer que una persona dependa de asistencia: malestar y enfermedad física, psíquica y emocional o limitaciones en el área sensorial, cognitiva y/o perceptiva.

Trabajamos con personas que puntualmente precisan de asistencia sociosanitaria

Por la cuestión que sea (ausencia de tiempo, necesidad de cuidar a otros familiares, motivos laborales... ) les es más más fácil y cómodo recibirla en sus hogares.

Tareas que realizan nuestras enfermeras en tu hogar

SOMOS UN APOYO IMPRESCINDIBLE

La amplia diversidad de usuarios y situaciones asistenciales que abordamos hacen que nuestras enfermeras ofrezcan un amplísimo catálogo de servicios para poder ayudarlos en su día a día.

Seguimiento y labores de control

Llevamos a cabo la monitorización, gestión y actuaciones para tratar los aspectos de seguimiento y control de cualquier proceso asistencial: toma de temperatura y constantes vitales; labores de higiene y limpieza; fisioterapia; rehabilitación, cura y tratamiento de heridas, quemaduras y roturas; curas y retirada de puntos de sutura, etc.

Procesos postoperatorio y posthospitalario

No siempre, después de que los pacientes abandonan el hospital, ya sea tras una operación o de un periodo de convalecencia, se han terminado sus necesidades de atención. Nosotras nos implicamos en esa parte del proceso ayudándole para que lo lleve a cabo en su hogar, cerca de los suyos.

Inyecciones y medicación

Una de las labores más frecuentes que desarrollan nuestras enfermeras tiene que ver con la toma de medicación y la aplicación de inyecciones en el domicilio. Muchos enfermos tienen problemas de todo tipo en la toma de la medicación que precisa; nosotras somos expertas tanto en los métodos como en el conocimiento de los propios medicamentos que administramos. Hablamos de métodos y las formas de aplicación de inyectables, las vacunas, tratamientos de fertilidad, inyecciones subcutáneas, intramusculares y/o endovenosas, etc.

Precios a tu alcance

Cuidamos de tu bolsillo

Desde 12€ la hora*

*Depende del tipo de servicio y de las horas contratadas. Llámanos te asesoramos gratuitamente sobre nuestra política tarifaria