Cuidado de personas mayores
interna en Madrid

Tu agencia de internas para mayores en Madrid


Servicios con vocación

Enfocados al bienestar familiar

f

665 32 18 73

¡Llámanos ahora!

Servicios

Cuidado de ancianos en el hogar

Máxima autonomía

Atención más eficiente

En el hogar todo es mejor

Cuidado de personas mayores interna

Formación y experiencia contrastadas

Discreción y eficiencia

Máxima exigencia, máxima atención

Cuidado de personas mayores por horas

Nos adaptamos a tus necesidades

Máxima intimidad

Flexibilidad y productividad

Tu interna en Madrid al cuidado de mayores

PODEMOS ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE LO NECESITES

Te ofrecemos internas en Madrid al cuidado de mayores que te van a ofrecer un apoyo intensivo y constante para que la persona mayor esté siempre atendida como precisa. Hay receptores del cuidado que necesitan de la máxima atención; estos son los usuarios ideales del servicio interno.

Una cuidadora interna al servicio de personas mayores debe atesorar muchas virtudes y cualidades: debe saber cómo adaptar su funcionamiento en el hogar sin interferir en el mismo; debe conocer la psicología y las problemáticas médicas de la persona que tiene a cargo; debe ser sólida y asertiva para dominar los problemas y ofrecer soluciones ante cualquier escenario posible, etc.

En Cuidadelalia desarrollamos procesos de selección enfocados a la elección de la candidata que necesitas para que el cuidado de la persona mayor en su hogar sea un proceso constructivo y satisfactorio

Una interna para mayores contra el
síndrome del cuidador quemado

La de cuidadora interna es una profesión que requiere de una amplia cualificación, mucha experiencia y grandes dosis de paciencia, cariño y vocación. Todas nuestras cuidadoras internas reúnen estas características y están preparadas para atender las necesidades de las personas que tienen a su cuidado, sean estas cuales sean.

Precisamente esa experiencia y buen hacer es la que nos permite garantizar tu máxima satisfacción y la ausencia total de los problemas que a veces se derivan de esta actividad.

El síndrome del cuidador quemado es una afección que se manifiesta en la frustración y el sufrimiento del que cuida, que ve mermada su capacidad para desarrollar de manera óptima su actividad. Incluso suele presentar dificultades para alcanzar la felicidad y el bienestar en su vida privada.

Cuando se está al cargo de una persona mayor, es inevitable experimentar momentos de estrés, nervios o cansancio. Por mucho empeño, cariño y voluntad que muestre un familiar, lo habitual es que no esté ni preparado ni formado para hacer frente a esta labor durante mucho tiempo.

De la diligencia y profesionalidad de la cuidadora depende que esos momentos sean solo puntuales, no sostenidos.

Todas las cuidadoras internas que encontrarás en Cuidadelia son profesionales con una gran vocación. Conocen cuáles son las exigencias de su trabajo y se implican en cada tarea.

Con ellas, podrás estar seguro de que tú o tu familiar estaréis bien atendidos todo el tiempo.

Precios a tu alcance

Cuidamos de tu bolsillo

Desde 900€ la hora*

*Depende del tipo de servicio contratado. Llámanos te asesoramos gratuitamente sobre nuestra política tarifaria