Asistencia y ayuda a domicilio
en Madrid

Tu agencia de servicio doméstico


Servicios con vocación

Enfocados al bienstar familiar

f

665 32 18 73

¡Llámanos ahora!

Servicios

Enfermeras a domicilio

Tituladas

Gran experiencia

Todas las garantías

Cuidado de enfermos

Cuidado de enfermos a domicilio

Cuidado de enfermos en hospital

Ponte en las mejores manos

Inyecciones a domicilio

Enfermeras cualificadas

Todo tipo de inyecciones

Facilidad, comodidad y seguridad

Cuidado personas mayores

Cuidadoras internas

Cuidadoras externas por horas

El mejor cuidado en el hogar

Asistencia a domicilio de calidad

TE APOYAMOS EN EL CUIDADO DE LOS QUE MÁS QUIERES

En Cuidadelia cuidamos de ti ofreciéndote el mejor servicio de asistencia sociosanitaria a domicilio en Madrid.

Este servicio enfoca la salud y el bienestar de nuestros clientes. Sabemos de la crucial importancia de la labor que llevamos a cabo. Somos plenamente conscientes de que trabajamos con personas.

Asumimos todas las responsabilidades y todos los desafíos que nos impone nuestra labor con la máxima profesionalidad y entrega. Para asegurarnos de que esto sea así hemos mimado la selección del personal que trabaja con nosotros para que te dé el mejor servicio posible.

Ayuda a domicilio con todas las garantías

SOMOS UN APOYO SEGURO

Las garantías de la ayuda a domicilio que te proponemos no sólo proceden de haber elegido el mejor personal con la máxima cualificación y experiencia, obedecen a cumplir todas las exigencias legales y económicas a la hora de contratar nuestras trabajadoras y gestionar nuestra actividad.

En caso, por el motivo que sea, de que nos veamos obligados a cambiar la trabajadora asignada para cumplir con el servicio contratado en tu hogar, te ofreceremos inmediatamente otra con la misma o mejor cualificación y, por supuesto, eligiendo el perfil que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier de las contingencias que se pudieran derivar del desempeño de nuestra actividad y, por supuesto, estamos al tanto de todas las exigencias económicas, sociales y legales a las que estamos obligados por ley lo que va a redundar en un mundo de garantías, protección y certezas que no te van a poder asegurar otras agencias

Nos mueve la vocación

POR Y PARA LAS PERSONAS

En Cuidadelia cuidamos de ti ofreciéndote el mejor servicio de asistencia sociosanitaria a domicilio en Madrid.

Esa misma vocación inicial es la que nos ha impulsado a crear Cuidadelia. Mantener esa llama viva nos ayuda a saber quienes somos y lo que queremos para no perdernos en el camino, para dar siempre lo mejor de nosotras mismas. Este no es un mensaje publicitario, es una firme convicción.

Cuidadelia es una empresa humana, que trabaja por y para las personas. Sabemos que mantener la sonrisa en los contextos y las situaciones más difíciles es la mejor manera de generar el clima adecuado para que todo salga bien. Esa sonrisa no puede nacer de una impostación, no puede ser forzada, debe surgir del cariño y debe mantenerse por unas fuertes convicciones.

En Cuidadelia vas a encontrar un mundo de sonrisas amables y protectoras

Precios a tu alcance

Cuidamos de tu bolsillo

Desde 10,5€ la hora*

*Depende del tipo de servicio y horas contratadas. Llámanos te asesoramos gratuitamente sobre nuestra política tarifaria